SIEMBRA DE ÁRBOLES EMPRESARIALES COLOMBIA

Las siembras de árboles empresariales que impulsa MOJA Colombia se dirigen a empresas que cuentan con el interés de apoyar la conservación y restauración ecológica directa de bosques, humedales, páramos y ecosistemas. También si están interesados en compensar su huella de carbono y obtener bonos de carbono. Las y los colaboradores de la empresa tienen la oportunidad de vivir una experiencia directa en apoyo a la conservación de los ecosistemas como la estructura ecológica principal de Bogotá conformada por los cerros orientales, humedales, ríos, sus rondas, reservas y zonas verdes que son de gran importancia para la conectividad ecológica y que presta servicios ecosistémicos de los cuales gozamos en la ciudad.


¿Dónde trabajamos?

Trabajamos en la conservación y restauración de los Cerros de Bogotá, la gran Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental, humedales, ecosistemas de páramos y ecosistemas de municipios aledaños.

 

 ¿Qué beneficios tienen las jornadas de reforestación corporativa?

Las empresas que siembran con nosotros tienen el beneficio de recibir un certificado de siembra, compensar la huella de carbono y pasar un día maravilloso en conexión con la naturaleza. 

 

Empresas que estén en Colombia y México pueden hacer siembras simultáneas en los dos países.


¿Que caracteristicas tienen las siembras corporativas?

Nuestras siembras empresariales se caracterizan por ser un espacio de conexión con la naturaleza en donde los voluntarios tienen la oportunidad de sembrar los árboles y vivir una experiencia única en compañía de la comunidad, reconociendo el valor del territorio y el contexto de la restauración ecológica, generando un compromiso con el ambiente.

Contáctenos y genere sinergias en favor de la conservación

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Te invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad para protección de los Datos Personales en Posesión de Particulares que respalda el llenado del siguiente formulario